Chistes de Niños

1.- Hace unos años, mientras pasaba unos días en casa de mi nieta, le propuse tomar un baño juntas. Al terminar le ayudé a secarse y vestirse, y entonces salió del cuarto, dejando la puerta abierta. Cuando le pedí a gritos que la cerrara, me preguntó por qué, y le expliqué que si su papá se asomaba, podría verme desnuda.

--- Ay, no te preocupes abuelita --- replicó ---. Mi papá no se va a reír de ti. Y se marchó sin cerrar la puerta.


2.- Un día, cuando mi hijo cursaba el tercer grado de primaria, su maestra aplicó al grupo un examen de conocimientos generales. Una de las preguntas decía: “Escribe el nombre de dos representantes de la fauna de tu estado”. En la línea de respuesta, con letra clara mi hijo escribió:  “El gobernador y el presidente municipal”.


3.- Una mañana en que fui a dejar a mi hijo a la escuela, noté que cerca de la entrada había un letrero de seguridad vial que decía: "Conduzca con cuidado al pasar frente a las escuelas. No atropelle a un niño". Al otro día, abajo del mismo letrero, apareció esta frase escrita con letra infantil: "Espere a que salga un maestro".


4.- Cierto día, cuando mi hija tenía 5 años, nos pusimos a jugar a hacernos cosquillas. Empecé a hurgarle la barriga con los dedos mientras fingía adivinar lo que había dentro de ella:  --- Aquí está la leche con chocolate; acá el pan con mantequilla, y en este otro rincón hay un caramelo …

Cuando llegó su turno, todavía sin parar de reír, me hundió los dedos en el vientre, pero de pronto se puso muy seria y dijo: ---¿Qué es esto, mami? ¿Comiste gelatina?


5.- Estando Jaimito en su habitación, escucha que sus padres cierran la puerta de su cuarto, cosa que no hacían nunca. Su curiosidad le lleva a mirar por el ojo de la cerradura y ve a su madre desnuda, con las piernas abiertas, diciendo: - Jaime, hazme un hijo. Al día siguiente, al llegar el padre a su casa, escucha a Jaimito que le llama desde su habitación. Al llegar, le ve tirado en la cama, desnudo y con las piernas abiertas. Y Jaimito dice: - Papá, hazme una bicicleta.


6.- Dos niños presumiendo de sus papás :
- Mi padre es mejor que el tuyo.
- Bueno, pues mi madre es mejor que la tuya.
- Si, creo que tienes razón, mi padre dice lo mismo.


7.- Jaimito, acabado de nacer, dormía plácidamente en la cuna del hospital, cuando le despierta un hombre que le miraba a través del cristal. - Toc, toc, toc!...Hola, pequeñin, yo soy tu papa...hoola, hoolaaa...!  En eso, Jaimito lo mira hacer un montón de gesticulaciones bobas:  - Hola, chiquitin! (arrugando la nariz)...  - Bebe, bebee! (estirandose los cachetes)...  - Niñito bonito, la, la, la ,la (sacando la lengua)... En eso, Jaimito experimenta una repentina reflexión  y se pregunta:
- ¿En dónde diablos he visto esa lengua antes?...